google-site-verification: googlef4f0a11b74b5a733.html

viernes, 21 de octubre de 2016

LA SEGUNDA PRESENTACIÓN MAS INCREÍBLE DE LA HISTORIA

                  ¿Que tal? Soy José Antonio y quiero escribir esto para informaros de que va a ir este blog, Los Pergaminos Perdidos De Terrasen. Para empezar, obviamente va a ir sobre libros, específicamente libros que ya haya leído o acabara de leer. Tengo que señalar que gran parte del contenido será del género de la fantasía, con algo de ciencia ficción, algunos libros basados en videojuegos o viceversa y también algunos libros del género de la novela histórica. Tal vez haya alguno aislado que no se corresponda con ninguno de estos géneros.
           Continuando con esta presentación tengo que decir que aparte de poner los libros que he leído aquí, también haré valoraciones personales de los mismos y hablaré sobre los personajes y cuales son mis preferidos.
           Para terminar, tengo 17 años, así puede que aparezcan expresiones o palabras a la que no esteis acostumbrados o alguna palabra en gallego que pienso que es la misma en castellano. En caso de que ocurra algo así, avisadme y lo corregiré con la mayor prontitud.
Por si os interesa este blog lo comence como un trabajo del FP que estoy haciendo, pero rapidamente se convirtió en una afición :).
           Estoy ansioso por empezar, así que: !COMENZEMOS¡

                                                                               José Antonio Márquez Neira
P.D. Os dejo una canción que me encanta para que la escucheis mientras veis el blog. Espero que os guste:

Ya me he enamorado del nombre: Los Pergaminos Perdidos de Terrasen